Alicómic: 1er. Salón del cómic

El la Institución Ferial Alicantina (IFA) se ha celebrado el primer salón del cómic los días 27 y 28 de Septiembre. Reúne todo lo referente a las temáticas del cómic, los juegos de rol, juegos de mesa, los videojuegos, las series de televisión, cine, música, etc.

Salón del cómic

Una completa programación con eventos de todo tipo como conciertos, talleres, campeonatos de videojuegos, de juegos de mesa, concurso cosplay, debates y conferencias, etc.

Por otra parte, cabe destacar el gran despliegue de stands en la zona market donde se ponían a la venta todas las novedades relacionadas con estos temas.

Cabe destacar el concierto dado por el grupo TEMPLETON, que interpretó las canciones de Hora de Aventuras en la versión española. El grupo cántabro, aunque asentado en Madrid, está compuesto por Álvaro Martínez (Voz), Santiago Castillo (Guitarra y coros), Brian Hunt (Guitarra y coros), Javier Carrasco (Teclados y coros), Pablo Z (Bajo) y Gonzalo Mamano (Batería). Firmaron autógrafos a todos los fans que acudieron al mismo.

Las fotos las puedes en flickr, aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.