Archivo de la categoría: Sin categoría

2ª jornada Star Wars Alicante

Con motivo del estreno de Star Wars Episodio VII, la asociación SWAlicante celebra la II Jornada Star Wars Alicante. Desde las 10.00 h. a 21.00 h., este evento transcurre en el espacio del Secadero de Las Cigarreras, con mercadillo, cosplays, photocall, talleres de niños, podcasting, videojuegos y concursos.

Star Wars Alicante

Puedes seguir los detalles del evento en el facebook del Grupo Star Wars Alicante o en su web.

Ahsuka

Las fotos que Supertal hizo en el evento están disponibles en flickr

Summer Market Tour

El pasado 25 de julio, se ceebró el Summer Market Tour en Campoamor (Orihuela) con 4 horas de sesiones fotográficas con las modelos Erika Parra Model, Mónica Sánchez , Paula Muñoz Suarez y Lisa Zurita que lucieron las prendas, complementos y accesorios de las firmas participantes en la ‪#‎PopUpStore‬ por todas las instalaciones de Jardinesdelmar Chill Beach Club, lugar elegido para tal acontecimiento.

Participaron los fotógrafos:
Juan garcía, José Beltra y Elvi Penalba, Manuel Carballo, Ivan Ibañez, Mara de Phototras, Ana Suárez, Rafael Quereda, Miguel Angel Brotons, Francisco Nortes y Oscar de Dios.

Make Up and Hair por parte de José bastida maquillaje y peluquería

Firmas participantes: Piel de Coco, Todomenosleopardo, alpargatitas, Miga, Laflorynata, Bantú, Alapoupée, sólo M, Fits bisuteria y Mi armario en venta.

IV Torneo de Voley Playa Club Costablanca

Supertal ha participado en este gran torneo organizado en la Playa de San Juan de Alicante. Con un montaje espectacular se han habilitado las pistas de la avenida de niza donde más de 30 parejas en las categorías masculina, femenina y mixta han deleitado con su juego a todos los transeúntes que por el paseo se han acercado a contemplar el espectáculo.

La organización, desde el primer minuto, se ha volcado en que no faltara de nada a los participantes. Agua y refrescos para todos, chocolate con churros para reponer fuerzas, información del desarrollo de las pruebas, sorteos con regalos para los participantes, y premios para los integrantes de los podios.

3er puesto IV Torneo Voley Playa Club Costablanca - Mixto

Conseguido el tercer puesto en la categoría mixta junto con una líbero de lujo, Ire Miralles. Con una gran disciplina y buena estrategia han caído parejas claramente superiores en los partidos clasificatorios. Tras caer con los campeones, la repesca de la semifinal de un cuadro tipo americano, nos dio la oportunidad de volver en dirección a la final cayendo contra los segundos clasificados que consiguieron remontar un 15-11 cuando el cansancio acumulado a lo largo del día hizo estragos en la precisión de los ataques.

Buscaremos nuevas oportunidades de podio…

Volvo Ocean Race: 1ª Carrera

La Volvo Ocean Race es mucho más que una carrera de vela. Trae consigo una gran variedad de actividades y espectáculo para todo el público asistente que puede disfrutar durante todo el día en las instalaciones portuarias.

Hemos podido ver paracaidistas.

Paracaidismo

Saltos en caída libre sobre colchón de aire.

Saltos

Espectáculo aéreo por parte de la Patrulla Águila.

Patrulla Águila

Exhibición de artes marciales.

Artes marciales

Según comunicado oficial, El MAPFRE de Iker Martínez ha quedado tercero en la primera In-Port de la Volvo Ocean Race 2014-15 que ha ganado el equipo de bandera turco-americana Team Alvimedica, y que ha completado Abu Dhabi Ocean Racing en segundo lugar.

Se prometía emoción con los nuevos monotipos, y la prueba inaugural ha estado a la altura: Alvimedica, los debutantes o novatos, como muchos se han referido a ellos, han ganado la primera In-Port de la edición nº 12 de la Volvo Ocean Race 2014-15 que ha tenido lugar hoy en Alicante. Charlie Enright y Mark Towill comenzaron a soñar con la Volvo Ocean Race mientras actuaban en una película de Disney, Morning Light, junto a veteranos de la regata hace diez años, y el estreno les ha ido de cine.

Alvimédica: Podium primera prueba

El MAPFRE de Iker Martínez, por su parte, también ha comenzado con muy buen pie, quedando terceros, por detrás de Abu Dhabi Ocean Racing, el equipo de Ian Walker que lleva más de un año de preparación, y en el que navega el gallego Chuny Bermúdez, un proyecto que cumple con ésta su segunda edición. Cuarto ha sido Team Brunel, del veterano de la regata Bouwe Bekking, para quien ésta es su séptima participación, y con el cántabro Pablo Arrarte a bordo. Dongfeng Race Team, Team SCA y Team Vestas Wind han cerrado la clasificación de una regata especialmente accidentada para los daneses patrocinados por el fabricante de aerogeneradores, a quienes se les ha enganchado la escota del spinnaker en la pala del timón.

Equipo Mapfre

La In-Port o costera de Alicante daba comienzo frente a la Playa del Postiguet, con un viento de 10 a 12 nudos del 190º y cielos despejados, que permitía dar la salida a las 14:00 horas como previsto. Toda la flota ha intentado salir por el pin que estaba claramente favorecido, tal y como explicaba el patrón de MAPFRE Iker Martínez nada más llegar al pantalán del Muelle de Levante tras la prueba. «La salida ha sido muy difícil. Hemos peleado pero nada más salir se nos ha estropeado una pieza del foque y se ha descolgado para abajo, con lo cual hemos perdido cierta velocidad (…) Nos hemos quedado un poco atrapados en la última posición (…) La actitud de la gente ha sido muy, muy buena y poquito a poco hemos ido pasando a uno, a otro. (…) No hay mejor manera de empezar, así que estamos muy, muy contentos. El objetivo está más que cumplido. Estar aquí en el podio (terceros) es para nosotros la bomba. Sabemos dónde estamos y sabemos que nos hace falta mucha preparación, pero lo que también hace falta es actitud y la de hoy ha sido fantástica». El proa del equipo, el santanderino Antonio «Ñeti» Cuervas-Mons, compartía las sensaciones de su patrón: «Las maniobras las hemos hecho todas muy bien, es más, creo que hemos sido el barco que mejor ha maniobrado de toda la flota, lo que nos ha permitido hacer una táctica agresiva, apretar en las boyas y apurar en las izadas y en las arriadas».
Charlie Enright, líder de la tripulación americana del Team Alvimedica, se mostraba satisfecho. «Los chicos han hecho un trabajo increíble, lo necesitábamos, y aunque no cuenta para la clasificación general, ha sido un día fantástico». Las emociones del equipo de bandera turco-americana se resumían perfectamente con las palabras de su navegante, el australiano Will Oxley (AU): «No esperábamos ganar, pero hemos navegado muy bien. Están pasando muchas cosas, llevaba un medidor del ritmo cardiaco puesto durante la regata ¡Que ha marcado picos de 170, y una media de 135!».

Volvo Ocean Race

Si bien las regatas In-Port no cuentan para la clasificación general, sí que pueden resultar decisivas en caso de empate, pues ganaría la Volvo Ocean Race el equipo con mejor resultado en estas series. La primera etapa oceánica de la Volvo Ocean Race 2014-15 comenzará el próximo sábado 11 de octubre a las 14:00 horas en Alicante, cuando la flota saldrá camino de Ciudad del Cabo en la carrera por los mares más extrema que existe.

Clasificación 1ª regata In-Port Volvo Ocean Race 2014-15
1. Team Alvimedica 14:52:02 – 1pt
2. Abu Dhabi Ocean Racing 14:52:07 – 2pts
3. MAPFRE 14:52:27 – 3pts
4. Team Brunel 14:52:48 – 4pts
5. Dongfeng Race Team 14:53:14 – 5pts
6. Team SCA 14:53:51 – 6pts
7. Team Vestas Wind 14:55:24 – 7pts

Para ver más fotos: visita mi flickr

Volvo Ocean Race

Mapfre va a ser el nuevo patrocinador del equipo Español de la Volvo Ocean Race.

Volvo Ocean Race

Los componentes del equipo son:

1. Iker Martínez (ESP), patrón.
2. Nicolas Lunven (FRA), navegante.
3. Xabi Fernández (ESP), jefe de guardia.
4. Michel Desjoyeaux (FRA), jefe de guardia.
5. André Fonseca “Bochecha” (BRA), jefe de guardia.
6. Rafa Trujillo (ESP), trimmer/caña.
7. Anthony Marchand (FRA), trimmer/caña. *Tripulante menor de 30 años.
8. Antonio “Ñeti” Cuervas-Mons (ESP), proa.
9. Carlos Hernández (ESP), trimmer/proa. *Tripulante menor de 30 años.
10. Sam Goodchild (ESP), trimmer/proa. *Tripulante menor de 30 años.
11. Francisco Vignale (ARG), reportero a bordo.

Mafre, patrocina el equipo Español

Entre ellos, Iker Martínez y Xabi Fernández fueron medallistas de oro en Atenas 2004 y plata en Beijing 2008 e intentarán llevarse la que sería la primera para España en la regata de vuelta al mundo por excelencia, y que estuvieron a punto de conquistar en la edición 2011-12. En aquella ocasión, y tras liderar la clasificación durante ocho etapas, Groupama les arrebató el triunfo en el último momento.

Supertal visita la Volvo Ocean Race

Supertal ha sido acreditada con pase de prensa para visitar el evento más importante en cuanto a competición de vela del mundo… VOLVO OCEAN RACE. El 4 de Octubre estará «in situ» para traeros las noticias más frescas de lo que allí acontezca.

Nuestro editor de prensa, director de comunicación e imagen y fotógrafo Rafael Quereda acompañado del prestigioso fotógrafo José Gómez Azorín nos podrán deleitar con las imágenes más espectaculares del día y que podréis ver en este mismo blog.

No dejéis pasar la oportunidad de visitar las instalaciones en el puerto de Alicante y asistir a la salida de la etapa inicial de la carrera.

Volvo Ocean Race

Vuelve la Volvo Ocean Race y parte una vez más desde Alicante. Desde el 2 al 11 de Octubre de 2014, la «Race Village» abre sus puertas para asistir a una serie de pre-ámbulos para la salida el sábado a las 12:30. El día 4 los barcos harán un recorrido de demostración por la costa alicantina a partir de las 14:00.

El programa de actos del evento lo puedes encontrar al detalle en la página oficial del mismo:


Ver página Oficial

Volvo Ocean Race

Anuntiomatic: Una oportunidad de negocio

Te presento una empresa española de publicidad que lleva online desde el año 2011 y es una oportunidad para hacer dinero de forma fácil y sin complicaciones.
Anuntiomatic.com es un Holding de empresas repartidas por todo el mundo. Está legalmente constituída en varios países desde los cuales dan servicio a todos los países a nivel mundial. Actualmente están en proceso de constitución de empresa en la mayoría de países sobre todo de Sudamérica.
En España tienen su domicilio fiscal y nueva oficina Centro de Negocio en Torremolinos (Málaga).
Anuntiomatic es una empresa que reparte entre todos los usuarios más del 50% de los beneficios por generar bonomatics, que no son más que participaciones de los beneficios de sus empresas según Cuentas de Resultados, publicar anuncios y tablones externos, registrarnos en campañas publicitarias y diversas actividades más.
Para estar calificado para cobrar se debe cumplir un requisito: poseer 10.000 bonomatics, estos bonomatics se consiguen publicando anuncios y según la actividad que realices dan a 1 bono, 1’5, 3 y hasta 50 bonos si haces correctamente un registro en campañas publicitarias previamente indicadas.
Cuando alcanzamos los 10.000 bonos generados la empresa nos comienza a pagar a razón de cuanto cotice el bono en ese momento. Ese precio puede variar. Últimamente ha estado entre 0,005$ y 0,009$. También tienes la opción de comprar esos 10.000 bonos, o los que quieras (como inversionista), Anuntiomatic paga nuestro beneficio por Transferencia Bancaria y Tarjeta MasterCard Payoneer y las compras se pueden realizar con la propia moneda interior de empresa “Coinmatics”, o bien por transferencia bancaria y próximamente con tarjeta débito-crédito.

Anuntiomatic

Una Breve Descripción
– Web en español, válido para todos los países (cambio a todos los idiomas).
– Obtener beneficios publicando anuncios ya pre-redactados, anuncios y tablones externos, campañas publicidad.

– Como inversión rentable: compra y publicación de BonoAnuncios, tus propios anuncios.

– Lo que realmente ganas son «bonomatics» que a final de mes se transforman en dinero, el valor de un bonomatic es variable, y depende de las ganancias de la empresa, pero como indicativo podemos decir que un bonomatic equivale a entre 0,005$ y 0,009$.

– Existen 10 niveles de referidos, en los que se ganarán sucesivamente el 16%, 8%, 4% y el 1% desde el 4 hasta el nivel 10, de los bonomatics que ellos ganen, (excelente Plán de Compensación).

– Podrás cobrar tu beneficio una vez alcances los 10.000 bonomatics, se hace entre el día 5 y 15 de cada mes y se hará efectivo transferencia bancaria (solo España), y Transferencia Bancaria y Tarjeta MasterCard Payoneer, en el resto de países.
– Ayuda discapacidad: mediante acreditación documental Anuntiomatic regala 5.000 bonomatics de bienvenida.

– Formación: audioconferencias a cargo de directivos de la empresa.

Las diferentes formas de cómo Obtener los BonoMatics:
– BonoAnuncios (PRODUCTO ESTRELLA), máxima rentabilidad: los cuales podemos comprar a un valor de 0,06$.
– Anuncios Externos: son aquellos anuncios que creamos los usuarios ya sean de nuestros productos, servicios, negocios etc.
– Anuncios Clasificados otros Tablones: son aquellos anuncios que ponemos en otros tablones, como milanuncios, tablonia, segundamano.
– Campañas publicitarias previamente indicadas.
– Anuncios Pre-redactados: son los anuncios creados por la empresa de sus productos o servicios.
– Compras en Tiendas Asociadas Online y Offline.
– Por publicaciones «Visualizacion de Cupones» de Backoffice.
– BonoMatics Registros Normales: son páginas en las cuales nos registramos y formamos parte de ellas.
– Gestión de Vídeos: al crear un vídeo de AnuntioMatic, nos pagan por ello unos bonos.
– Gestión por Banner: por colocar banners de Anuntiomatic en nuestro blog o página web.
– Gestión por Blog: por hablar de Anuntiomatic en el blog o en un blog dedicado a Anuntiomatic o web.
– Creación de Redes: en la cual compartimos nuestro enlace y formamos equipo y obtenemos referidos.
– En breve por participar en la Nueva Red Social Anuntiomatic.
– Centros de Negocio (alta rentabilidad con mínima inversión, en oficina física en cualquier población).

Novedades:
– Empresa totalmente sostenible (el 50% de los ingresos son para los socios).
– Gran expansión a nivel mundial.
– Página con traductor en todos los idiomas.
– Landing Page (incorporación de las páginas de aterrizaje).
– Tiendas Asociadas Online y Offline.
– Cupones de descuento.
– Próximamente lanzamiento Red Social.
– Nueva tarjeta y datáfono Anuntiomatic, en comercios físicos asociados.
– Videos oficiales tutoriales.

¿Quieres apuntarte? Pulsa aquí

Supertal se renueva

Comienza una nueva etapa de este blog que lleva una larga vida desde Diciembre de 2005.

Nos os preocupéis que fundamentalmente va a seguir tratando los mismos temas. Como siempre el voley y la fotografía van a ser los principales, pero si hay que comentar cualquier otra cosa se hará.

Seguirá también abierto a cualquier tipo de colaboración que queráis aportar. Comentad, opinad, sugerid, pedid lo que os haga falta, que siempre es un placer saber que estáis ahí y apoyáis lo que hago.

Espero que os guste el nuevo tema que he elegido de wordpress. Abrazos para todos!.